+34 985 86 04 06
info@campingplayadevega.com
La Vega, 33345 Ribadesella

 AVISO IMPORTANTE PARA PARCELAS DE ACAMPADA ( TIENDAS Y/O CARAVANAS )

“Para llegadas comprendidas entre el 14 de julio y el 27 de agosto: existen escasas posibilidades de encontrar plazas disponibles debido a la elevada ocupación que presenta el camping en esas fechas. Las fechas de salida en la acampada son fechas abiertas.

Todos los días suele haber clientes que se van del camping pero no sabemos cuántos: depende de diversos factores como, por ejemplo, la meteorología de esos días, lo que conlleva a que algunos clientes decidan alargar su estancia si hace sol, o acortarla en caso de lluvia.

Es por todo lo anterior que nos resulta imposible realizar cualquier tipo de reserva. No obstante, los clientes que se van lo hacen entorno a las 12 de la mañana por lo que puede haber más opciones de disponibilidad en las horas centrales del día. La dificultad de encontrar disponibilidad irá en aumento a medida que transcurra la tarde.”

“Para llegadas comprendidas entre el 1 de julio a 14 de julio y 27 de agosto a 31 de agosto: hay posibilidades de tener plazas libres disponibles. No obstante, es aconsejable consultarlo uno o dos días antes de su llegada al camping, ya sea vía email o teléfono.”


“Para llegadas posteriores al 31 de agosto tenemos disponibilidad sin problemas.”