+34 985 86 04 06
info@campingplayadevega.com
La Vega, 33345 Ribadesella

Glamping camping playa de vegaSi lo que buscas es una nueva forma de hacer camping, con el máximo confort, tienes que probar nuestro glamping Hobbit, de diseño único, en medio de la naturaleza, escuchando el sonido de los pájaros al amanecer y al atardecer.


El glamping Hobbit está construido en madera. Tiene capacidad para dos personas y consta de una cama de 1.50 metros (incluimos ropa de cama), mesa interior con sillas, aseo con wc y lavabo (cuando necesite ducharse tendrá que usar las duchas de la zona de acampada) y terraza con mesa y sillas de porche. Tendrá que traer sus propias toallas.

El glamping Hobbit se entrega limpio, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, el cual lo dejará en el mismo estado en el que lo encontró.

  Ver disponibilidad

Galería Glamping Hobbit en Asturias (Ribadesella)

Condiciones de reserva de glamping Hobbit:

 

 

Condiciones de cancelación de reserva:

El usuario podrá desistir en todo momento de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de la cantidad abonada si ésta se efectúa antes de 15 días de la fecha de llegada (menos tasas de gestión).
Cuando se anule la reserva entre siete y quince días de antelación al señalado para la ocupación, podremos retener el 50% del importe abonado (menos tasas de gestión), o la totalidad del mismo, si la comunicación se efectúa en los últimos siete días anteriores a dicha fecha (ley de ordenación de campamentos de turismo 2004).